Certificación completa en Kinecuántica, costo normal: US$1750. Costo de promoción: US$1200. Inscríbete ahora! x

Escuela Internacional de Kinecuántica

¿Qué es la Kinecuántica® ?

Es una potente técnica holística que está revolucionando la medicina energética, ha sido creada por los Maestros Fernando Bernal y Vicenta Alguacil hace más de 20 años desde el centro vida sana en Andalucía, España. Con el uso de esta técnica podrás diagnosticar, verificar, tratar y proponer soluciones de manera integral, rápida y eficiente a padecimientos de la esfera física y no física con resultados sorprendentes incluso podrás sanar distancia. Para tal fin en kinecuantica utilizamos como tratamientos los potentes remedios cuánticos, remedios florales, acupuntura cuántica, biomagnetismo cuántico, biogeometria cuántica entre otros eficientes métodos holísticos de vanguardia.

¿Qué obtienes como Profesional en Kinecuántica ® ?

● Ser experto en terapias naturales y contar con un certificado internacional que te avale.
● Desarrollar y perfeccionar habilidades que te permitan ofrecer, en un tiempo relativamente corto, las mejores alternativas y soluciones de salud a tus familiares, amigos, conocidos y pacientes.
● Tratar pacientes a distancia con telekinecuántica ® con los mismos resultados si estuvieran en tu consultorio.
● Elevar tus nivel de ingresos.
● Ser reconocido y obtener prestigio profesional como terepeuta holístico.
● Apoyar a personas en situaciones vulnerables a mejorar sus estados de salud con Kinecuántica solidaria ®.
● Formar parte de la comunidad de terapeutas internacional presente en mas de 15 países y contar con un registro internacional como profesional en kinecuántica ®
● Integrar los conocimientos con los que ya cuentas para potencializar tus servicios en consulta.

Nuestra Misión

Uno de los principales objetivos de esta escuela internacional de Kinecuantica ® es la formación de profesionales sensibles y humanos expertos en el uso de terapias naturales y herramientas de vanguardia que, les permita ofrecer en un tiempo relativamente corto, las mejores alternativas y soluciones de salud a familiares, amigos, conocidos y pacientes; incluso atender pacientes a la distancia; además de ser reconocido y elevar el prestigio profesional como terepeuta holístico.

Nuestra Visión

Lograr que las bondades y beneficios del uso de Kinecuantica ® y telekinecuántica ® se extienda por todo el planeta; para que todas las personas que así lo requieran puedan recibir atención directa por verdaderos profesionales de las terapias holísticas.

about-img
about-img
about-img

Profesorado en la Escuela Internacional de Kinecuántica