Certificación completa en Kinecuántica, costo normal: US$1750. Costo de promoción: US$1200. Inscríbete ahora! x

Detalle

  • Certificate como Terapeuta Profesional Superior en Kinecuántica.

Paquete de cursos

Te introducimos a las bases de la física cuántica y profundizamos sobre esta técnica de Kinecuántica; aprende a testear en consulta y a la distancia con telekinecuántica.
Aprende sobre el diagnóstico, manejo y tratamiento de infecciones y también sobre biomagnetismo cuántico.
Aprende a diagnosticar y tratar desequilibrios en el PH, el metabolismo, las vitaminas, los minerales, etc. Ademas aprende sobre remedios cuánticos y geometría sagrada.
Aprende el manejo en consulta sobre emociones, el equilibrio de la energía vital, el uso de acupuntura cuántica y puntero láser.
Aprende sobre el fascinante mundo en consulta de los remedios florales, chamanismo , animales de poder y su aplicación en consulta.
Aprende sobre el manejo en consulta de la Información cuántica, desconexión cuántica, desórdenes en los cuerpo sutiles, vidas pasadas y futuras, así como manejo de desórdenes espirituales y el uso de aromaterapia cuántica.
Aprende sobre osteopatía básica de Dejarnette, el manejo manual de los desórdenes de la estructura más frecuentes y su resolución en consulta y a la distancia.
Aprende a diagnosticar y tratar la mayoría de los desórdenes tan importantes como las glándulas, los órganos y los fluidos corporales.
Adéntrate en el mundo del inconsciente y aprende a tratar muchos de los desórdenes esenciales en este ámbito, usando los protocolos más eficientes de Kinecuántica y bioneuroemoción.
Aprende diferentes técnicas encaminadas a estudiar y sanar hábitats, geopatías, cosmopatias, meteoropatias, tecnopatias, con métodos como la radiestesia con péndulos, los remedios cuánticos, la geometría sagrada, etc.
Aquí encontrarás material invaluable, lecturas previas y toda la información antes de iniciar con esta certificación.
Nos interesa enormemente invitarte a nuestra Comunidad Internacional de Terapeutas para que sigas recibiendo formación y apoyo continuo. Aquí encontrarás material actualizado de Kinecuántica Internacional.